LA HISTORIA DE ESPAÑA PECES

 

Eventos España Peces nace de la historia de amor más bonita jamás contada.

 

La pasión por el mundo del flamenco, los toros y los negocios, han hecho que poco a poco lo que empezó como un hobbie, un divertimento, se convierta en un proyecto que cada día crece paso a paso en un entorno nada fácil.

 

Nos hemos encontrado muchas dificultades, alguna que otra zancadilla, muchas buenas palabras, pocos hechos y muchas puertas cerradas. Pero también muy buena gente, excelentes artistas, maravillosas personas y quien nos ha ayudado a seguir avanzando y creciendo.

 

Si tuviera que poner una fecha de nacimiento, sería el 2 de abril. Aunque hasta el 3 de agosto de 2019 no realizamos nuestro primer evento.

 

Hemos rodado poco más de un año, despacio y progresivamente, y es ahora cuando creemos que ha llegado el momento de mostraros nuestra forma de trabajar, nuestra filosofía y nuestra pasión por el flamenco y la música en directo. Vamos hacer el flamenco en directo necesario, importante,GRANDE.

 

Enamorados del mundo del flamenco, pero sobre todo, de la música en directo. Aportamos nuestro granito de arena para llegar al máximo de gente que ama este mundo. El toro y el flamenco se fusionan en un único espectáculo para contagiar de arte a todos sus espectadores.

Creemos en la cultura, en las raíces, en el floklore y en la música en vivo. En el flamenco en directo.  Y por ello ponemos toda nuestras ganas y nuestra pasión en cada evento que creamos y organizamos. Para ser un referente del flamenco.

 

Nuestro logo nace de la idea clarísima que habitaba en la cabeza de su creadora. Y como no, el responsable de diseño, ejecutor de todos los pensamientos e ideas, plasmó en papel. Un torito con la bandera de España con los hierros de los creadores de España Peces y con las tres A en una sola.

 

La sede social se encuentra en un local desde el que se ubica el centro de operaciones, tienda física y almacén.

EL EQUIPO

 

El éxito de cualquier empresa, es sin duda el componente humano, y estar rodeado del mejor equipo de personas y esto, en nuestro caso, nos convierte en unos privilegiados.

NATALIA PECES, nuestro CEO. La creadora, cabeza pensante, flamenco en la sangre. Las ideas, la pasión, la fuerza, el ímpetu, las ganas, el entusiasmo, el MOTOR de EVENTOS ESPAÑA PECES.

El equipo de diseño y maquetación. El diseño, la precisión, el talento, la paciencia, la generosidad. Todo pasa por sus manos para que no se pierda detalle.

El equipo de organización, comunicación y gestión de eventos. El detalle, el orden, la eficiencia, las soluciones, lo imposible. Todo pensado con sumo mimo y cuidado para haceros disfrutar del flamenco siempre.